domingo, 19 de abril de 2009

Respuesta a tu perdón

Sé que todos -incluyéndote- estaban  esperando que yo escribiera esta vez. Tal vez como una especie de respuesta por tu arrepentimiento por todo.

(Sólo quiero decirte que no tienes porqué pedirme perdón por nada, por nada de lo que sucedió entre nosotros en todo este tiempo. Hemos tenido nuestras subidas y hemos tenido nuestras bruscas bajadas, pero ninguno de los dos puede llamarse ahora perfecto y si comenzamos por pedir perdón debería ser yo la que en serio te los pida).

Mi indecisión y mi inseguridad por la inestabilidad de mi relación con Guti se ha ido mostrando a través del tiempo y es que no es por nosotros si no por diversos factores que están a nuestro alrededor y que ahora sea un poco difícil resumir en estas líneas. Lo único que les puedo adelantar es que nuestra relación es "prohibida" a la vista y paciencia de muchas personas a nuestro alrededor y eso aumenta la tensión. Porque muchas veces a pesar de quererlo tanto siempre he cargado con esa duda existencial del qué pasará, del qué sucederá si es que no escucho a nadie y simplemente me vo con él. 

Tampoco es por hacer las cosas a la volada y es por eso que conforme  ha ido pasando el tiempo, me he dado cuenta de que tengo que pensar un poco más en mí y en el presente; tengo un tanto de miedo pensar en el futuro porque no quiero ver las cosas negativas que habrá, ni quiero ver las cosas positivas demasiado lejanas... simplemente quiero trasarme meta cercanas... pero no sé hasta donde podré hacerlo.

Guti me llena de sueños y a su lado es inevitable soñar.. el problema es que al cerrar los ojos por las noches a veces no logro dormir y solo me detengo a pensar en que pasará si nuestra relación la descubren aquellos que no quieren que estemos juntos. Todo esto es muy complicado.

Yo me dejó llevar porque mi alma es así... él me enseñó a volar y es inevitable desear volar a su lado pero ya no quiero más que suceda eso.. ya hablé con él y quiero respirar, tomar un poco de aire y tener tiempo para pensar en mi misma.

Me han pasado muchas cosas ultimamamente -y él lo sabe- una tras otra... una tras otra... y no quiero apoyarme a él simplemente por recibir cariño... él me ha pedido regresar pero siento que se merece que yo le diga : SI con total seguridad y ahora no puedo hacerlo porque siento que debo encontrarme a mi misma.

Aun no sé si tengo el valor suficiente para seguir afrontando todo esto. Ya nos descubrieron una vez hace aproximadamente 1 año y fue horrible... mi vida se convirtió en un infierno, y disculpen... soy ser humano y tengo miedo! (si amor... el mismo cuento de siempre de ésta tonta miedosa)

Y se me ha pasado miles de veces... y si aparece divinamente alguien que tenga todo lo que mis padres piden y que tenga lo que yo pido: que me quiera incondicionalmente como Guti lo hace?... existirá alguien así. Existirá alguien en este mundo que me quiera tanto como Guti me quiere? Debo esperar a ver que sucede o tomar la desición definitiva de mi vida con sólo 20 años? El amor verdadero existe y pase lo que pase sé que yo nunca dejaré de querer a Guti... y eso está totalmente comprobado... creo que ya he visto suficiente el mundo real lejos de Guti y me he dado cuenta que allí afuera la gente no quiere con intensidad, no cree en el amor, no cree en un para siempre... y que muchos me creen ilusa y soñadora por pensar en estas cosas... pero Guti y yo sabemos que si existe esa clase de amor duradero.  

Pareciera que me contradigo pero no lo hago... lo quiero tanto que enserio no quiero que me soporte más con mis dudas porque él sufre conmigo porque absorbe todas mis dudas... se merece un SI sin dudas.. un SI seguro. Un SI que todavía no estoy preparada para darle...

Ahora soy yo la que pide perdón...

Perdóname Guti por hacerte todo esto...

TE QUIERO MUCHO! :(


posdata: Siento que es bueno tomar un respiro y comenzar desde cero... hemos crecido, y por separado hemos adquirido ciertos pensamientos nuevos... ya te lo propuse en persona (y me dijiste que hasta tú lo habías pensado) aquí te lo propongo de nuevo. ¿Te parecería bien volvenos a conocer? ¿empezar a salir tal vés? 

conquitarme no te haría mal... :P 

quiero mi kentucky talvés así te diga que sí xD! jajaja no es ciertooo, es broma :) rie sip? me gusta tu sonrisa

te quiero mucho mucho mucho muchoooo 

2 comentarios:

LaMabe dijo...

Ay chicos. Cat, recuerda que la vida es tuya, y que algún día tendrás tu hogar, y será tu vida y ya no la de tus padres.
Con mi ex, aprendí eso, tanto así que Cat yo la pasé igual que tú, mi ex, era igual o peor que Guti, y no podían entender como era que yo podía estat con un chico como él, desgreñado, con la ropa extraña, y lo peor para ellos era q a mi se me habia pegado todo lo de él, yo amaba a el y todo lo que hacía, pero yo tenía miedo, hubo una vez en que no quería regresar a casa, por q mi padrastro ya nos habia visto, y quiso tratarme mal delante de mi ex, y el me defendio, y el no queria que yo vaya a casa porq sabiamos q me iria mal, muy mal, yo no queria ir, tenia miedo! me iban a hacer la vida de cuadritos!, y lo solucionamos, viviamos viajando a la luna, recuerdo aquella vez, sentados en la vereda de la calle, el con su unica movilidad, su skate, me lo dio para sentarme yo ahi, para no ensuciarme, con la cabeza entre las piernas llorando, porque solo tenia 18 años, y me echarian de casa, por culpa de esto que sucedia entre el y yo.
El solo me dijo, no llores, si quieres te puedo regalar entradas para la luna ida y vuelta. Ese día el me llevo a casa, fue tan valiente, salio mi mama, lo miro con cara de tuq haces aki, el le explico q yo no queria venir, entre, el se fue, se armo la de sankintin en casa, pelie con mi padrastros, me golpeo, lo golpie, sali con mi mochila, HAN LEIDO SOBRE MI MOCHILA? JEJE, en la que siempre llevaba de todo DE TODO, con el unico sol que tenia mi ex en el bolsillo, que me lo dio por si algo pasaba, sali de casa diciendole a mi mama que asi no podia vivir, sali, tirando la puerta, para nunca mas volver, sabia en ese momento que jamas volveria a ver mi casa como mi casa, despues de eso, busque a mi ex no lo encontre, el no tenia celular, porq lo habia roto por mi culpa, jeje, llame a mis tios, y vivi en casa de ellos, 4 meses, mi ex se convirtio en mi todo, por el hice mucho, no me arrepiento de haberlo echo, porque con la ayuda de el hice ver a mis padres que yo si puedo tomar buenas decisiones, que yo si puedo sobrevivir sola, y fue asi, como despues de 4 meses, mi ex se vino a lima, porq se rompio el dedo montando skate, se lo destrozo, no podia vivir sin el, el no podia regresar por q estaba en terapia, y yo no keria dejarlo, asi que decidi venirme a lima, para estar cerca de el, y lo planeamos todo, antes de llegar a lima para vivir, iba a escondidas de mis tios, decia que iba a estar todo el dia en casa de una amiga, pero me iba a lima a verlo, ahorraba de todo, para poder ir a verlo, hasta que llegue a lima, por el, en el 2007, y no me arrepiento de haber dejado a mi madre, a mi hermana, a todos por el, aunque terminamos de una forma que no lo merecia, yo le agradezco por haberme enseñado valor, para enfrentar las cosas.
Ahora, el va a ser papa, su hijita nace en Julio, yo nací en el mes de Julio y dicen que nacerá para mi cumpleaños, jajaja comico no?.
Cat, todo lo que tu hagas siempre que te sientas bien, recuerda que solo pasara una vez en la vida, SOLO una vez en la vida, alguien te amara de la forma que lo hace Guti, no habra nadie más.
lo sé por experiencia, porq aun no encuentro a alguien que quiera amarrarme las zapatillas en la calle, o que quiera caminar por la piste sin temor a los carros, o escupir, o hacer locuras! como meterce a piletas publicas!! y mandar al carajo a kien rayoz me moleste!.
Yo ame a mi ex, creo que en momentos como estos lo sigo amando, pero el ya quedo en mi pasado.

@webero01 dijo...

y en q kedaron,, regresaron??

como estan ambos??


saludos ,,,

Publicar un comentario