jueves, 9 de abril de 2009

Rompimiento


No todo era miel sobre hojuelas. 

Muchos de ustedes recién nos estaban conociendo. Éste blog recién estaba naciendo como vocero del amor-odio entre Guit y yo (Cat) pero ahora no sé si ésta bitácora continuará siendo de ambos... (siento que yo tengo una responsabilidad y un respeto por la gente que nos empezó a leer así que yo -almenos- no renunciaré a escribir aquí... pero no sé si Guti lo haga) 

No sé como decir esto, porque no hay manera definida que diga cómo expresarlo, así que lo escribiré de una manera simple y concreta: 
    
Guti y yo terminamos

Y los 4 o 5 gatos que se pasearon por este blog y leyeron nuestros primeros post hablando uno del otro, deben estar asombrados verdad?
(Hasta yo lo estoy)

Anteayer por la noche, tras una larga conversación de messenger, salieron a flote alguna de mis dudas, mis reclamos caprichosos y mi tontera existencialista... él, simplemente no soportó más  el hecho de que yo siempre ponga "peros" y de que siempre haga las cosas tan complicadas. Valga decir que antes ya lo hice sufrir mucho por mi manera de comportarme... por ser tan inestable (?), pero es que nuestra relación por mas linda que parezca tiene (o tenía) muchos problemas fuertes, comenzando por el hecho de que mis padres nunca lo aceptaron ni lo aceptaran.

De todos modos, esta vez mi incomodidad no era esa... no era nada relacionado con nuestro amor a escondidas... sino que empecé a reclamarle el hecho de que ser tan meloso conmigo porque eso me estaba aburriendo(?) (mas que nada... incomodando)

Guti es super cariñoso pero a veces se pasa de la raya... me engríe mucho (y que más pediría una mujer??) pero llega un momento en el que quiero decirle "basta!!" porque se engríe, me habla como chiquito y de cada 5 palabras que menciona, una de ellas es "amor".

Ejm: "amor mira!... amor crees que ese polo me quedaría bien?, me gusta el color mi vida. Ay mi amor te quiero mucho... me voy a probar el polo ya, amor?... amor agárra mi billeter porfa... y amor? que te parece? que tal me queda mi vida?..."
(esta conversa es ficticia, la cree solo para que se den una idea de cómo era esto del "amor y amor y mas amor")

Y ya pues.. cansa!!! a veces solo quiero que me hable bien sin andar con esa vocecita diciendome "amor aqui, amor alla, amor acullá". Y lo que le dije anteayer en la noche fue: "amor... no me gusta mucho que me andes diciendo amor, amor y amor a cada rato y bla bla bla" tras otras laaargas explicaciones de muchas cosas más... él decidió acabar con lo nuestro.

Creo tener la culpa por no habérselo dicho antes... pero es que estabamos retomando la relación.. habíamos tenido una caída muy fuerte y recién estabamos recuperándonos de nuevo... así que todo era lindo... pero llegó el hastío.

Como digo y como le dije: "A mi me gusta comer chocolates... los chocolates son ricos de vez en cuando... interdiario, etc =), si eres dulcera (como yo) una vez al día es la voz... pero... no a cada 5 minutos... porque hostiga! :( y después ya no quieres mas chocolate :("

Creo que las cosas se valoran más cuando no las haces tanto... (ese mi punto de vista...)

No sé si Guti continue posteando aquí, no sé si regresaremos... por el momento no me hago problemas, estoy en una etapa algo extraña... ya no quiero llorar mas, ya no quiero rogar para que regrese conmigo... él tomo la desición y la respeto. 

Lo quiero mucho y sé que lo mejor para él estará bien para mi (es extraño que yo diga eso... pero porfin lo aprendí) 

5 comentarios:

Cristina G. dijo...

:(
qué penita!
pero si sientes que es lo mejor, mejor así..cosa que no se lastiman entre ambos..
besitoss!

Hombre Cotidiano dijo...

La desición no es solo de uno de los integrantes de la relación, me imagino que si asentiste cuando él te dijo para terminar es porque en el fondo, quizá en tu inconsciente, también sabes que es lo mejor...

Es un tanto dificil tener una relación cuando las personas no comparten algo tan importante como las manifestaciones exteriores de afecto. Yo también era algo así como Guti en ese aspecto, osea recontra meloso y siempre estuve con chicas que eran poco expresivas, lo cual no significaba que no me quisieran, sino que su forma de demostrarlo era distinta. Pero hace un año atrás cambié y me he vuelto un poco más frío...

Saludos y cualquier desición que tomen, que sea mutua. Espero que éstos días de Semana Santa te den un respiro y ayuden a que medites sobre lo siguiente que harás :)

LaMabe dijo...

YO NO PELO GATOS!.
ESA CANCION! Q TIENES EN TU BLOG! ERA MI HIMNO!!
BUAAAAAAAAAAAAAA
ME GUSTABA LA PARTE Q ERA
NUNCA SABRE BIEN Q DECIR!! SIN TI NADA TIENE SENTIDOOOOO OOOOO SOLO YO ESTOOY SI TU NO ESTAAA A A AS ERES MI UNICA NECESIDAD!!!
SIII YA VEZ Q ESOS AMORES TERMINAN!

@webero01 dijo...

No creo que el hastio se deba solo a la repeticion de la palabra "Amor",, a veces en los rompimientos,, las razones son mas de las que se conocen,,,

Ojala que le vaya bien A AMBOS,,,



saludos,,,

Kate dijo...

Malazo :(!
Crees que se arreglaran las cosas?
En fin... ya estan grandes como para hablar y decidir que es lo mejor para ambos. Suerte en todo lo que hagan juntos o separados...
No maten el blog =)

Publicar un comentario