jueves, 2 de abril de 2009

¿Cómo es Guti?

Guti y yo (Cat) somos enamorados desde hace más de 2 años, pero nuestra historia de amor viene desde casi 4 años atrás. 

Aún, a muchas personas les parece raro que él y yo sigamos juntos, pues somos super diferentes

Cuando yo lo conocí, lo ví como el típico renegado social vestido de negro; ese al que no le importa nada ni nadie, el que sale y no dice a donde va, el que latea durante horas en la noche fumando en las calles... 

Guti era de esos chicos a los que les gusta la música estridente. Pasaba horas y horas en la computadora y los pequeños parlantes de la pc emitían puros gritos de bandas "subte" porque la música comercial era "un asco" para él...  

A pesar de toda su reverenda tontera de "antisocial" llevaba una mirada muy dulce, y cuando lo fuí tratando me dí cuenta que el que aparantaba ser un chico muy rudo, era, en realidad, un chico muy pero muy tierno. 

Guti empezó a "monsearme" porque yo era la típica niña fresa que se saca buenas notas en el cole, que es el orgullo de la familia, a la que ponían de ejemplo en toooooodos lados, la que bailaba mucho y se vestía de colores, la que sonreía y conversaba mucho. 

Definitivamente polos opuestos.

(y los polos opuestos se atraen!!!)

No sé como sucedió, pero nos hicimos enamorados. pasaron muchas cosas y de un tiempo a esta parte seguímos estando juntos. Él se ha acoplado en muchas cosas a mí (ya no es tan antisocial, ni se viste de negro siempre) y yo me acoplé a él; me empezarona  gustar algunas bandas que él escuchaba y vamos a los conciertos juntos... desde un principio el me entendió en mi mundo y yo lo entendí en el suyo. 

Guti es:

1.- super sensible, amoroso, cariñoso, meloso a tal punto de demostrarme con pequeños detalles que me ama, como deternerse en medio de la calle, agacharse y atarme los pasadores de la zapatillas...

2.- un monse de primera! porque puedo pasarme hablando un ratazo acerca de un tema... y el me mira y asiente con la cabeza, para al final decir: no entendi! ¬¬

3.- Un vicioso de la pc! (ex ludopático gracias al gunbound) 

4.- Muy buen amigo y compañero de risas y tonterías.

5.- Celoso al 30mil %!!!!, pero cuando él me habla de alguna chica y me dice "es bien linda, es super bonita" o cosas así... se hace el inocente!! ¬¬ y cuando yo digo algo así... no dice nada y pne su cara de tarado asado!

6.- Soñador a más no poder! y demasiado sensible, a tal punto que tiene toques femeninos en algunas cosas, (Amor hay que aceptarlo algunas veces tú pareces la mujer y yo el hombre ¬¬)

7.- Un ex vago reformado (gracias a mi... esteeee cof cof cof) Ahora trabaja, se viste decentemente y piensa en estudiar algo.

8.- Un misio!! jajaja... (ganas poco pues amor... y quiero mi mega del kfc! ya te dije =P)

9.- Un niño engreído que a cada rato quiere "pasho" y "besho" (abrazo y beso) y que quiere que le haga cariñito en la cabecita y me habla como chiquito.

10.- Un odioso cuando discutimos o hablamos de música... porque se nubla, no perdona nada ni a nadie y dice todo... lo escupe todo con la cólera mas grande del mundo y hiere mucho con sus adjetivos. (Por lo menso ya no discutimos por la música, ¿no amor? ¬¬ era demasiado tonto eso de discutir!)

Ese es mi GUTI. El chico que tenía la mirada vacía pero tierna... el que ahora se queda mirandome cuando duermo y al que le brillan los ojitos cuando le digo que lo quiero. 

Es humilde, anda en las nubes, monse, sencillo, soñador, cariñoso, protector, justo, trabajador, con metas, rockero emo-punkeke, con mala ortografía, de imaginación extrema, niño, buen cantante, con trabas al hablar, tierno, engreído, meloso, detallista y solamente MIO.


*Te quiero mucho monse*
Supongo que en la próxima hablarás de mí, ¿no? ¿la venganza?

Posdata: No seas emo!

5 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Asi ke renegado social no?, el mio aunke no se viste igual ya, sigue siendo uno (o bueno lo seguimos siendo).

Tambien tenemos un blog juntos pero, jamas hemos escrito nada, o bueno nada publico xD

Suerte con su nuevo blog :D


Y gracias por la visita!

Kate dijo...

Renegado social? punkeke? emo? jajaja... dicen que los "chicos malos" tienen algo que conquista a las chicas tranquis =) ... pero el tuyo parece una mezcla exagerada de extremismo xD! suerte con su relación =) Parece ser un buen chico.

LaMabe dijo...

Mala!!!!!!!! buaaaa!!! me abstendre de leer tu blog!!, buuu o solamente lo leere cuando no hable de tu enamorado!.
Has descrito a mi ex, es o bueno era igual que tu guti!!, el era grunge, empezo con el punk, camina horaaa tras horaaa, esuchando musica q al principio me parecia recontra extraña, y era una radio parlante a mi lado, siempre, iba cantando, fumaba al por mayor, se vestia con polos desteñidos sin estampados, siempre de colores oscuros, mechas largas y greñudo, alto, flaco, loco!!, de los que se echan en la pista!, los que manejan bici contra el trafico, jugabamos a kien escupe mas lejos, antisocial al mango! y amaba las bandas subte!! porq decia q la musica comercial degeneraba el sonido, me regalaba discos en vez de rosas, porque el decia que los discos duran para siempre y q las rosas se mueren jeje, me amabarraba los pasadores a la vista de cualquier personas!, YO LO AMABA, y creo q aun lo sigo amando, pero el tenía una sonrisa linda, sincera y aunque habian días en q se sentia deprimido deprimido, yo igual estaba ahi para el.
Es más lo conocí un domingo 12 y estuvimos un martes 14 despues de dos días, basto para darnos cuenta que aunq eramos diferentes ese amor podía existir.
Tocaba en una banda, donde tocaban en lugares suuuper reconditos!, y no faltaban las trepadoras! jaja pero yo ni le daba importancia!, pero él! CELOSIIISIIIMO!!!!!.
Con él yo era diferente, nuestra relacion era diferente.
Podíamos caminar por kilka una y otra vez, sin aburrirme!.
Me empezo a gustar la musica grunge que escuchaba, y termine amandola.
Me enseño a escuchar a Daniel f!, y me enamore mas de mi ex y de las canciones del F.
Ibamos a todos los conciertos subtes de lima!, y nos divertiamos mucho al meternos a las piletas de algunas plazas de Lima.
Pero algo paso, creo que yo mucho decirle que tambien debia de estudiar algo, y trabajar, pra que nos fuera mejor, el lo tomo enserio, nos metimos a estudiar diseño grafico, lo terminamos, empezamos a trabajar, sus greñas se las corto, su ropa la cambio, y esas cosas que haciamos, le daba verguenza hacerlas, ya no me cargaba en su espalda cuadras tras cuadras, ya no me amarraba las zapatillas en la calle, ya no queria escupir, ya no tocaba la guitarra, y ya no ibamos a los conciertos.
Yo ya no era para él, aunque no podiamos vivir el uno sin el otro.
Termine con él, el año pasado, pero aún lo amo.
Nadie lo podía creer!, eramos tan unidos y perfectos!.
Aún extraño colarme en su cama y verlo dormir por la madrugada.

Kate dijo...

Les he dejado un regalito en mi blog =) recójanlo

Besos!

*Yo* dijo...

jajja q lindos.
que rico es cuando encuentras algo que te complementa contra todo pronostico.

Beso

Publicar un comentario