martes, 14 de abril de 2009

PERDONAME


Perdoname por haberterte invitado a tomar jugo
perdoname por acompañarte a tu casa
perdoname por el primer beso que nos dimos
perdoname por abrazarte tanto
perdoname por tomar tu mano siempre
perdoname por cruzar tus dedos con los mios
perdoname por conocer a tus mejores amigos
perdoname por soportar a mis amigos
perdoname por estar a tu lado siempre
perdoname por ser tan celoso sabiendo k me AMABAS
perdoname por las escapadas k diste
perdonmae por las lagrimas k derramaste por mi
perdoname por besarte en la frente
perdoname por besarte en la mano
perdoname por no haber encontrado nunca la flor k te gustaba para regalartela
perdoname por k ahora escuchas emo screemo punk metal gothic jajaja posera
perdoname por solo regalarte miradas en la casa y rozes de nuestras manos
perdoname si muchas veces te robe besos en momentos k no podiamos
perdoname por llebarte a pogear y ser tu guardespaldas ( no keria k te pase nada)
perdoname por engreirte demasiado por k cada cosa k me pedias siempre la tenias
perdonmae si antes la cosa mas importante k me pedias era un beso y no te lo daba
perdoname por no detener las peleas con un abrazo y un gran beso y mirarte a los ojos
perdoname por no vestirme bien aunke en ese tiempo no te importaba por k me AMABAS
perdoname haberte creado esa historia que era tu angel guardian y k siempre estaria ahy
perdoname si las navidades solo nos mensajeabamos o nos hablabamos a escondidas por msn
perdoname por tener tu aun tus regalos en mi cuarto en especial tu osito k lo tenìas años
perdoname si esa vez no pude regalarte nada pues simplemte no me gustaba la navidad
perdoname si tubiste k molestarte con lindos detalles para k yo pudiera sonrreir
perdoname si nuestro punto de encuentro solo era un balcon en marina park y una salchipapa
perdoname si antes de trabajar no pude darte muchas cosas pero aun asi me AMABAS CAT
perdoname si nuestro mundo nunca se termino de contruir para poder vivir felices x siempre
perdoname por las beses k te plante no fui mi culpa estaba muy cansado abarcabas todo mi dia
perdoname por las beses k llore a tu lado pues tambien llorabas conmigo
perdoname por juramentos k hisimos como : POR SIEMPRE JUNTOS, NUNCA TE DEJARE
perdoname por los conciertos de Amen, Gian marco Pedro suarez Vertis , k estubimos
perdoname por k en esos conciertos despues de haber terminado barias veces volviamos
perdoname por k cuando ya no estabamos mande que pusieran LA CHATA y la esucharas
perdoname por k esa cancion se volvio en nuestro himno y AMEN nuestro gran aliado
perdoname por k volviste a star conmigo sin saber lo k mas tarde pasaria con nosotros
perdoname por k por un tiempo estubimos bien .... un gran tiempo
perdoname por k borracho en la fista de tu amiga dije k te amaba demasiado y me cargaste
perdoname por k siempre me molestaba y aun me molesta k llegues tarde a nuestras citas
perdoname por k nuestro amor tubo k ser a escondidas no solo de tus padres ...
perdoname por las canciones que te puedan hacer acordarte de mi aun puedes recordarlas =(
perdoname por olvidarme las cosas sabes k tengo esa enfermedad no es mi culpa CAT
perdoname por convertir los 19/09/ en una fecha muy importante casi dos años
perdoname por k el 19/09/06 te pedi en un parque yo de rodillas k fueras mi enamorada CAT !!!
perdoname por las locuras k hice por amor como cantarte y regalarte mi ultimo intento .
perdoname por ir a tu casa enfrentar a tus padres y decirles k te keria demasiado
perdoname por k las veces k tu papa se molestaba contigo era por mi culpa
perdoname por k estubiste entre la espada y la pared muchas veces tus PADRES O YO
perdoname por k tmb se metieron con tu carrera diciendo : si sigues con el pierdes TODO
perdoname si la ultima vez k terminamos corte toda comunicacion contigo ... fue por tu bien
perdoname si las veces k tenia presentimientos k stabas mal no podia llamarte ni nada
perdoname por k saludarte ni en tu cumpleaños ni navidad ni año nuevo
perdoname si despues de 6 meses desde k terminamos no keria saber nada de ti
perdoname por haber ido ese dia cuando me citaste para hablar de tus problemas
perdoname pues si no ubiera ido nada de esto estaria pasando ahora aunke no lo se ...
perdoname si no llegaste a encontrar a alguien k pueda kererte como yo en esos 6 meses
perdoname por k cada dia k pasaba sin ti para mi era un avismo en el cual me perdi
perdoname si cuando supe k no nos habiamos visto despues de 6 meses me sorprendi
perdoname si despues de a ver escuchado tus problemas tomamos un ron con pepsi k no te gusta
perdoname si estube muy frio cuando oia tus problemas pero no aguante y te abraze
perdoname si nos besamos en la avenida mientras te acompañaba a tu casa
perdoname si estando a metros de tu casa te pedi k regresaras conmigo
perdoname si te presione demasiado pues siempre te kise 6 meses no significaron nada
perdoname si el dia siguiente te acompañe a matricularte y volvi a insistirte
perdoname si me pediste tiempo y no aceptarlo pues te tenia a lado y no keria separarme mas
perdoname si despues me entere k tenias enamorado k antes lo negabas
perdoname por haberme metido ahy pero ... el no te keria tanto como yo te kiero lo sabes
perdoname si despues de tanta presion tubiste k decirme si ...para k el dia siguiente fuera no !!
perdonmae si cuando terminaron corriste a darme la noticia y yo negativo como siempre =(
perdoname por k ese dia tube un dia malo solo esperaba k lo remataras pero dijiste k si !!!
perdoname por no entender un pokito tu nuevo mundo quisa necesitabamos mas tiempo
perdoname por k todo fue rapido como si nada estaba almorzando en tu casa y saliamos
perdoname si ahora no podia entender k las cosas iban a ser diferentes... pues te extrañaba !!
perdoname por que realmente teniamso k tener mas paciencia es claro k nos keremos
perdoname si no comprenda k tu ex es realmente un buen amigo o.O ( celos )
perdoname si la ultima riña k tubimos me dijiste lo k guardabas dentro sobre mi
perdoname por k yo me amargue de k solo discutamos por msn
perdoname si por la rabia termine con nuestra relacion sin siquiera consultarte pues era obio ...
perdonenme si estoy alargando esto demasiado pero aki va el final ....
PERDONAME POR NO TENER LOS OJOS CLAROS EN VEZ DE NEGROS
PERDONAME POR NO SER TAN ALTO COMO KISIERAS K FUERA (AHORA )
PERDONAME POR ESTAR ALGO GORDITO T_T PERO ASI ME KERIAS
PERDONAME POR DECIRTE TANTAS VECES AMOR, REINA, LINDA , PRECIOSA
PERDONAME POR SER TAN SOÑADOR Y HACERTE VOLAR CONMIGO
PERDONAME POR SER TAN ENGREIDO CONTIGO PERO ESO ME GUSTABA DE TI
PERDONAME SI NO TENGO DEMASIADO DINERO PARA LLEBARTE A KFC
PERDONAME POR ESTO PERO ... PERDONAME POR EL DIA K HICIMOS EL AMOR Y
CONVERTIRLO EN EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA .
PERDONAME POR AMARTE TANTO!!!!!!!!!!!!!! ............ AMOR

9 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola wow,bonito post,gracias por ello,cuidate mucho y suerte en tu blog :P

LaMabe dijo...

CHICOOOOOOOOOOOOS REGRESEEEN!!!!!!!!!!!!! CAT! COMO KISIERA Q MI EX ME HAYA ESCRITO ESO.... BUENO ALGO HIZO PARECIDO, PERO YO NO KISE! por q senti un gran peso q se me kitaba de encima!, se iban aliviar mis problemas, preocupaciones, etc, pero al final, extrañaba mucho, era horrible!!!! escuchar la musica q el me habia enseñado a oir, y recordarlo.
Ir a ver a Daniel f, sin el era tortura.
Aún lo extraño, y me arrepiento no haberle dicho q si en el momento necesario.
Despues el ya no querria nada conmigo, y habia regresado con la fulana.
No importa cuantas veces te diga q te ama y tu te canses de oirlo, no importa, porq cuando dejes de oirlo por mucho tiempo, y sepas q el ya no estara ahi para ti, sentiras su ausencia y si q dolera.
Uds dos son como yo y el.
Aunq cuando lea su blog, me haga recordalo, amo leerlos, porq me doy cuenta que aun hay amores, tan vividos como el de uds.
Extraño escupir en el suelo con el, extraño q me amarre los pasadores en la calle, q me lleve en su espalda porq me canse de caminar, que me cante canciones con la guitarra, extraño la vide grunge que lleve con el, extraño los momentos punk que vivi con el.
Cat no te permitas extrañar eso.
regresen chicos

Kate dijo...

Alaaaaa te recontrapasasteeee...
mori con este post x_x!
sobre todo por el final... creo que hasta me hiciste llorar :(

Cat dijo...

No pensé que escribirías tanto... ya hablamos (hoy hablamos). Aunque hubiese preferido salir por ahí y conversar, creo que dejamos algunas cosas en claro. te quiero mucho.
No tienes porque pedir perdon por muchas cosas aqui mencionadas. Las cosas sucedieron asi... y asi fue como nos enamoramos, a pesar de todo y de nuestra separación de 6 meses ni tu ni yo pudimos borrar lo que sentiamos...
Hoy me di cuenta que en serio ya no me quieres perder... antes me hubieses dejado ir simplemente (no sueles luchar en contra mio... y eso lo sabes)
Borron y cuenta nueva? todo desde cero?...

-Conozcamonos nuevamente que lo que sentimos esta ahi, pero tenemos que aprender a convivir con ciertas cosas... tu me entiendes :)

tqm, ya hablaremos

@webero01 dijo...

uno solo deberia pedir perdon de lo que se arrepiente de hacer,,

parece q la historia continuara,,,

estaremos pendientes,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

Adiós para siempre
22-05-09

Cada noche a tu lado fue un beso robado,
cada sueño un recuerdo que he olvidado,
cada lágrima un cuento, cada palabra un juego de amor...
Y tú dices que no es necesario un te quiero
si el amor es sincero no importa a que precio,
En silencio te pido perdón si no fue suficiente
Quererte con este corazón....

Adiós para siempre ya no volverás a verme,
Me resigno a perderte y a no verte más...
Adiós para siempre te digo sigue tu camino
mientras yo intento olvidar....

Yo no entiendo, no quiero entender lo que siento
el amor puede ser tan complicado como un juego de niños
construyendo castillos que se lleva el mar...
No me pidas que no te confiese mis miedos
si ya ves que me quedo indefenso y no pienso
pedirte perdón si te vas y te pierdo rompiendo
en mil pedazos este corazón....

Adiós para siempre ya no volverás a verme,
Me resigno a perderte y a no verte más...
Adiós para siempre te digo sigue
tu camino mientras intento olvidar...

Y si te vas para siempre será poco tiempo para olvidar...
Shi te vas una vida no será suficiente...

Adiós para siempre ya no volverás a verme
me resigno a perderte y a no verte más...

Adiós para siempre te digo sigue tu camino
mientras yo intento olvidar...

Adiós para siempre no volverás a verme,
me resigno a perderte y a no verte más...

Adiós para siempre te digo sigue tu camino
mientras yo intento olvidar...

Adiós para siempre ya no volverás a verme

Anónimo dijo...

k-rina

wooooraleeesss!!! k padre q esta historia siga continuando en verdad que palabras tan bonitas tiene este espacio ..

me hubiece gustado que mi novio me escribiera algo parecido pero en la realidad parece que ya se olvido de mi......

en verdad cat!!
que envidia k envidia ....

Anónimo dijo...

oie cat spero que ya hayan regresado, sabes a mi también me paso algo parecido, pero ahora me arrepiento x haberle dicho que no y k ya es muy tarde y ahora estoy con el ex amigo de el, el es bien lindo conmigo me ha demostrado lo mucho que me ama aunque a el no le permitan tener enamorada, luchamos x nuestro amor cada día que pasa y de la vida de mi ex por ahora no se nada.=( Aunk aun recuerdo las canciones que me dedico y me pongo muy mal.

Anónimo dijo...

perdoname

Publicar un comentario