viernes, 3 de abril de 2009

¿Cómo es Cat?

Cat y yo ^^ (Guti) 

Somos una pareja poco común, en nuestro círculos de amigos nadie entendia porqué Cat, una chica tan linda en todo sentido estaba conmigo, (como le decia su abuela: la niñita de las flores) con vestidos y ropas de muchos colores. Yo andaba en mi mundo en el que solo existian dos colores: negro y blanco, teníamos pensamientos diferentes; ella pensaba en la alegria de la vida y yo solo veia tristeza; la musica... su musica la mas movida, la mas bailable y mi música: la mas ruidosa la que  muy pocas personas escuchan, no bailable,  solo pogeable ^^!; sus muchos amigos y sus salidas a discotecas (que se yo), y yo : caminando de aqui para allá con mi soledad y muchos cigarrillos; ella teniendolo todo... la familia perfecta y yo de padres separados ; ella viendo dibujos animados como si la vida fuera color de rosa sin preocupaciones, y yo : haciendome un mundo por todas las cosas que pasaban en el país (era un tanto anarquista, se podria decir que le veia defecto a todo); ella conoció el amor siendo tan bella y así era imposible pensar que estaba sola; y yo : para mi aun no existia aquella persona que colmara mis espectativas (que en ese tiempo -pensaba- que debía ser una chica tan rebelde tan "mala", tan de mi mundo). Cat era tan estudiosa, era el orgullo de sus padres la clásica chica que caia antipatica en las exposiciones o en cualquier evento, y yo : sin comentarios...

ERAN TAAAAAANTAS DIFERENCIAS

...pero aun así, cupido nos flechó =O

Dicen que el amor te da lecciones... (vaya que me las dió a mí). Me enamore de alguien que no estaba en mi mundo (el mundo de tantas cosas "malas") Encontré un ángel en medio del infierno!!! 
[como nos conocimos y como nos enamoramos eso lo contare mas adelante ( o.O )]

Yo la veia y hablaba con ella burlándome de su forma de vestir y de su forma de pensar (para ella todo era fácil), pedia algo y se lo daban (eso me daba cólera pues ella no se daba cuenta de cómo era realmente el mundo) 

Después comencé a tratarla y de un dia a otro -como si el amor nos jugara una broma- estábamos ahi besandonos... (por cierto: FUE EL BESO MAS LINDO... UN BESO SACADO DE PELICULAS O DE NOVELAS, SOLO CERRE Y ABRI LOS OJOS Y ESTABAMOS AHI FRENTE A FRENTE MIRANDONOS A LOS OJOS) Momentos antes Cat y yo hablamos de que sentiamos algo por alguien que no sabiamos como decirselo (ella hablaba de mi y yo de ella como tercera persona) somos tan timidos jejeje si pues .



Luego, pasado algún tiempo, empezó a visitarme vistiendo un jean celeste con parches negros (o.O) bueno, yo no le tomé importancia hasta que me enteré que le habia puesto ese parche negro para llamar mi atención porque ella no tenia ninguna otra ropa negra; suena gracioso, pero cuando me lo dijo estaba molesta porque yo ni cuenta me habia dado del dichoso parche que ella se había puesto para que la viera. Desde ahí comencé a preocuparme por el hecho de que ella comenzara a usar cosas que me gusten (un dia jugando futbol la vi completamente de negro wao me sorprendi de verla... ella siempre andaba con tantos colores...) ya me estaba asustando de que podia cambiar a Cat y yo no queria eso, yo la queria y la quiero como es con sus colores, con sus peinados de niñita, con su manera de maquillarse (no se pero aun asi vestida de negro seguia siendo Cat mi Cat ^^ ) la Quiero mucho... (Monseee !!! jajaja).

Sus amigos y mis amigos me querian matar pues estaba cambiando a Cat (solo en su forma de vestir) ... sabia que eso estaba llegando muy lejos asi que le hable con ella, se habia metido demasiado en mi mundo escuchando mi musica vistiendo ropa negra acompañandome a los conciertos jajaja, hasta pogueando (yo parecia su guardespaldas pues no queria que nadie la tocara y ella se molestaba pues no queria que la tratase como una niña) Esto nos estaba confundiendo un poco. Yo comencé a vestirme bien -intentaba remodelar de a pocos mi ropa para  gustarle y para que se sientiera bien conmigo cuando estábamos con sus amigos- (creo que ella hacia lo mismo :S) Cambie de a pocos mis zapatillas sucias y con el pasador fuera por zapatillas limpias y amarradas, pantalones sin la correa metalera jaja y mis polos... dejé de usarlos y los cambie por coloridos; me corté el cabello y  hasta usaba camisas !!!!!!!!

Creo que invertimos los papeles... pero la verdad esque yo no queria que se metiera a mi mundo(era un mundo feo) deje de frecuntar conciertos por ella y los cambie por discotecas, (nunca olvidare la primera vez que entre a una disco con Cat jajaja tenia miedo jajaja ella se burlaba de mi -.-!) .


Como nos hisimos enamorados ? :

Algo asi es Cat una chica que de solo verla te inspira confianza y alegria con una mirada tan perfecta cabello hermoso demasiado lasio .Soy nuevo en sto del blog pero asi como muchas cosas que hago por amor (esta es una mas) Me gusta escribir aunque no utilice lapicero ni mucho menos lapiz, las escrituras stan en mi mente (tengo un blogger aqui dentro) pero veamos que sale de esto ^^ esto es por ti reina .
Es tan extraño como el amor llega a tu vida y de que manera ... te conozco tanto tiempo y nunca se me ocurrio estar contigo aunque eras y sigues siendo muy linda te vi de pequeña aunque tu no me mirabas yo estaba ahy viendote a escondidas pues de pequeños siempre me encantaron tus "colitas" tus vestidos curiosos tus zapatos de blancos o negros de charol hasta creia k eras una princesa k jamas me hablaria ,algo inalcanzable...
Paso el tiempo te veia a veces cada fin de semana poco hablabamos yo muy timido y tu muy misteriosa linda como siempre te veia pero... aun inalcanzable. hasta k un dia de la nada estabamos ahy (me salteare un poco jijijij ) io te invite un estracto de rana ... digo... un surtido de rana .. nooo digo surtido nada mas ^^ ahy hablando de nosotros aunque yo contandote mas de mi . (Aqui entre nos algo me decia que algo ocurriria no se pensandolo ahora despues de 4 años y ahora que puedo ver en tus ojos muchas cosas y que sabemos el idioma de los ojos viendo tu mirada de ese tiempo y comparandola aun son las mismas ) te abraze e inconcientemente bese tu cabello un dia tan gris en el k llovio bajamos del carro ya casi a tu casa te abraze no me entendia ni yo mismo bueno ya en tu casa y en tu cillon comenzamos a conversar pero tu mirada y la mia brillaban hablabamos de una persona que nos gustaba y que no sabiamos como decirselo jajja una conversa tan obia pero nosotros nos seguiamos la corriente hasta que solo cerre los ojos y los abri y fue un gran beso que nos dimos ese dia fue lo mejor del mundo ahy comenzo todo.

Cat es : (aunque no lo quiera aceptar) es soñadora , es la persona mas linda que he conocido, es capas de ayudar a alguein con su propio pellejo si esque realmente ve que esta en problemas, es inteligente aunque flojita jeje, apesar de todo se que siempre me dira la verdad por mas dura que sea, es alegre, le fascinan los los obsequios y los detalles se conforma que le den solo un papel con un lazo pues ella toma mucho en cuenta el detalle, tiene una mirada super linda que por ella podria hacer cualquier cosa, tiene el cabello lasio muy lasio y suave es como el de un angel, no le importa las clases sociales le da igual puede ser amigo del barrendero hasta del mas millonario para ella son iguales, puede hacer todo por amor, tiene el beso mas calido que me hace transportarme a otro mundo , simplemente Cat es la reina de nuestro mundo, a pesar que no me guste contar mis problemas se que con ella es muy diferente pues solamente calama mis lagrimas con un abrazo y un beso .

Cat es la persona que me entiende que hace todo lo posible para que yo sonrria y este feliz a pesar de todo con su imitacion de niñita me hace reir y muchas veces sonrrojar jaja te quiero Cat .

Cat y Guti

4 comentarios:

Kate dijo...

arwwwwwwww!! demasiado lindo!! no hay muchos chicos en este mundo que escriban todas esas cosas de su enamorada. Felicitaciones Cat! hahaha!
yo quiero uno asi xD!

LaMabe dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ ESTE BLOG ME HIZO SENTIR MAL!!!! buuuuuuuu! PERO SE NOOOOOOTA Q SE KIEREN!!.

Mango dijo...

wow niño q lindo post!
le pasare el link a mi enamorado para q aprenda a dejarme cosas bonitas en internet
:)
besitossss

* dijo...

^^! oeee me parece bien, bien lindooo que tengan un blog entre los dos (deberia hacer el mio asi con el pokemon sep XD! pero él tiene el suyo aparte u.u)

los segujire visitando GUti!
;)!

Publicar un comentario